Anna Calvi va a lanzar su album «Hunter» este 31 de Agosto

0

La excelente Anna Calvi va a lanzar su nuevo album Hunter este 31 de Agosto. Fue escrito despues una historia de amor de 8 anos. En este album, la cantante inglesa aborda las temas del placer y de la sexualidad. 

Yo soy el cazador

Ultimo extracto fechad : Hunter cuyo el clip video fue hecho por Matt Lambert. La composición musical habla del placer y de la relación al cuerpo, sin vergüenza. La vox de Calvi se disemina como su dos personajes. « Quería escribir sobre los momentos íntimos cuando algo único, desordenado y trascendente puede parsarse » dijo la artista a la revista Dazed. « Estoy cansada de ver mujeres perseguidas por hombres. En esta canción, yo soy el cazador. Voy a este mundo y lo veo como mío (…) esta canción habla de encontrar un lugar seguro ».
« Me encantó la idea de Matt de filmar a dos personas separadas, que exploran de la manera la más íntima » y « Fue afectada por el resultado final, es tan real y verdadero. En Hunter, quería simplicidad, quería algo tranquilo, valiente. Yo quería una intimidad real. Y realmente siento que el video de Matt lo capturó ».

Vuelta a Francia

Matt Lambert también se expresó : « Este clip reanuda un tema recurrente en mi trabajo que tiene como objetivo humanizar las historias LGBTQ a través de representaciones auténticas de la intimidad (…) Es una celebración sincera del amor propio (…) que marca el inicio de un viaje de homosexuales hacia otros. »
Anna Calvi regresara en Francia, desde Lille à Nantes los días 8, 9 et 10 de octubre y el día 23 en Strasbourg. Los días 25 et 26 de enero 2019 en Nimes y en Villeneuve-Tolosane, el dia 29 en Cenon, el 30 en la sala Pleyel en Paris y el 31 en Reims.

Compartir.

Sobre el autor

L'écriture a toujours été pour moi, une échappatoire. Fan cachée de reggae, je peux également écouter de la pop et même du métal. Grande rêveuse à mes heures perdues, j'aime imaginer des scénarios improbables et romantiques sur des mélodies entraînantes.