Barcelona acogerá el festival Daydream en marzo de 2018

0
Barcelona se prepara para acoger el festival más mágico de música electrónica, con permiso de Tomorrowland. Los próximos días 30 y 31 de marzo, prepárate para vivir de la experiencia Daydream en El Bosque Mágico de La Roca del Vallès. 

Más que un simple festival

Después de ocho años de vida, el Daydream Festival aterriza en Barcelona en marzo de 2018 para presentar una experiencia que va más allá de un simple festival de música. Los próximos días 30 y 31 de marzo, La Roca del Vallès acogerá El Bosque Mágico, donde se celebrará este espectáculo en el que la magia y la música electrónica convergen para ofrecer una experiencia de puro espectáculo. 

El icónico festival nacido en Bélgica se presenta como “el lugar en el que soñar con los ojos abiertos…”; inscrito en un universo cien por cien onírico donde la mitología y la imaginación más exuberante se unen, creando un compendio de personajes diversos y peculiares. En definitiva, el Daydream Festival (“soñar despierto”) hace honor a su nombre.

Dos días durante los que los asistentes verán pasar más de 50 artistas, que aún están por confirmar, pero que prometen ser grandes nombres de la música electrónica. Colgando el cartel de agotado, en sus últimas ocho ediciones…¡seguro que este año el Festival repite la experiencia! Si no quieres perder esta oportunidad única de vivir la magia de la música electrónica, encuentra aquí toda la información referente a las entradas. ¡Y atento a todas nuestras actualizaciones!

Información entradas

Festival Daydream Barcelona 2018
30 y 31 de marzo 2018: Barcelona – El Bosque Mágico de La Roca del Vallès 
Precio/Tarifas
Pronto disponible
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta generalTicketmaster ES

daydream

Lo que va a ocurrir en Daydream Festival Spain va a ser ÉPICO!30 y 31 de marzo 2018 en BCN (Bosque de la Roca)Con un cartel que no puedes ni IMAGINARTE y un montaje que traemos desde Bélgica!Etiqueta a todo el mundo! Que no quede nadie sin enterarse!+info y early bird tickets muy prontooooooo

Posted by Daydream Festival Spain on Sunday, December 3, 2017

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.