Ben Harper y Charlie Musselwhite lanzan nuevo álbum y confirman conciertos en España

0

Ben Harper y Charlie Musselwhite actuarán en Barcelona y Madrid en primavera donde presentarán su nuevo álbum «No Mercy in this Land». ¡Tenemos toda la información!

Nuevo álbum y primeros conciertos

El próximo 30 de marzo está prevista la salida del nuevo álbum de Ben Harper y Charlie Musselwhite «No Mercy ins this Land», cuyo primer sencillo homónimo ya está disponible. El dúo estrenará este nuevo disco de influencia blues que empezaron a intuir en 1998 cuando John Lee Hooker les reunió en su estudio para grabar «Burnin’ Hell». 

«Get Up!», su primer disco conjunto fue publicado en 2013 y desde entonces su fuerte amistad y la pasión por la música han propiciado que sigan creando juntos. Este 2018 llega no sólo con la confirmación de su nuevo álbum, sino también con el anuncio de su gira que desvelan, pasará por España. 

Ben Harper y Charlie Musselwhite aterrizarán en Barcelona el día 27 de abril cuando tocarán en la Sala Barts y en Madrid el día 3 de mayo en el la sala La Riviera. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 26 de enero 2018 y siendo la primera vez que el público español podrá disfrutar de este magnífico dúo, ¡seguro que no tardarán en hacer un completo!

He nacido para tocar junto a él [Charlie]. […] Escribir canciones, grabar, interpretar en el escenario…es el lugar más natural donde mi música adquiere sentido. Ya sea en la Casa Blanca o en el Beacon Theater, ahí es donde debo estar y cómo debo sonar, con Charlie Musselwhite.»

Información entradas

Ben Harper y Charlie Musselwhite 
27 de abril 2018: Barcelona  – Sala Barts
3 de mayo 2018: Madrid – Sala La Riviera
Precio/Tarifas
Pronto disponible 
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general: Ticketmaster ES

ben-harper-musselwhite-album-concierto-barcelona-madrid-2018

Cartel Oficial / ©BenHarperyCharlieMusselwhite

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.