La vida es un acontecimiento. No tienes tiempo que perder. Tenemos una solución.

Alex es un servicio de reservas que actúa como agente intermediario. Luego de tu solicitud, reservaremos las entradas solicitadas con los organizadores, las taquillas y los sitios web oficiales de venta de entradas.

¿Cómo funciona?

DESCUBRE.

Busca eventos entre más de 150.000 referencias de más de 90.000 artistas. Alex es la mayor base de datos de eventos del mundo. ¿Buscas un evento? ¡Nosotros lo tenemos!

ELIGE.

Elige un espectáculo, tus asientos y el número de entradas. Es sencillo.

¡ADELANTE!

Nuestro equipo está a tu disposición para comprar tus entradas en tu nombre tan pronto como estén disponibles.

¿POR QUÉ USAR ALEX ES LO MEJOR?

Las plataformas de venta de entradas no respetan a sus clientes.

Olvídate de los problemas de venta de entradas (caídas del servidor, problemas de pago, tarifas ocultas, mala atención al cliente...) y de las colas virtuales.

Dile adiós a los revendedores.

Alex se opone a los precios abusivos del mercado secundario. Como agente intermediario, fijamos el precio de nuestros servicios de la forma más justa posible en función del evento, la demanda prevista y la complejidad de la obtención de las entradas.

Reserva cuando quieras, consigue los asientos que quieras.

"Lo que más me gusta de Alex es lo fácil que es reservar para un evento. La comunicación proactiva desde el inicio y no tener que preocuparme por la compra de mis entradas. Puedo centrarme en otras tareas con la mente en paz."
Jordan
Lawyer - Taylor Swift fans in London
"Alex es un servicio fantástico. Muy fácil de usar, crear una cuenta, etc. La aplicación móvil es fácil de navegar y muy intuitiva. Incluso me avisó de mi espectáculo favorito. También tiene buenos precios. Alguien tenía que competir con Ticketmaster."
Hugo
Marketing Manager - Luke Bryan fans in France
"Alex es genial. Nunca he tenido un solo problema y lo recomiendo a todo el mundo. También estoy muy orgulloso de la organización para la gira de Blackpink; el equipo es maravilloso y todos los seguidores lograron comprar. ¡No puedo esperar a conseguir más entradas!"
Marvin
Developer - Belgian AC/DC fans

¿QUIERES VER MÁS MÚSICA EN DIRECTO POR MENOS?

Abono para conciertos a partir de 20€ al mes

Reserva prioritaria

Mandato de reserva gratuito

© Hey Alex 2023