Dani Martín, segunda vuelta de su gira «La Montaña Rusa»

0

El próximo 6 de agosto, Dani Martín dará comienzo a la segunda parte de su gira «La Montaña Rusa» en la que presenta los nuevos temas de su álbum.

Una montaña rusa emocional

Com el cartel de «Sold Out» para el Festival de Cap Roig en Barcelona, Dani Martín vuelve a la carga con su exitosa gira «La Montaña Rusa» de su último álbum salido el 23 de septiembre de 2016.

La primera vuelta del tour le llevó por alrededor de España, visitando diversas ciudades como: Gijón, Santander, Granada, Valladolid, Murcia o Palma de Mallorca. En todos los conciertos, el cantante agotó entradas siendo ésta la gira más feliz de su vida, como afirmó el propio Martín.

No obstante, España no es el único país que el cantante ha visitado durante su gira, pues también pasó por diversas localidades de Sudamérica como Bogotá, Lima y Ciudad de México.  La continuación de la gira el próximo 6 de agosto lo llevará hasta el Festival de Cap Roig para finalmente poner punto y final a «La Montaña Rusa» el 28 de abril de 2018 en Madrid, después de haber agotado entradas en Barcelona, Albacete, Logroño, Castellón y Salamanca, entre otras muchas ciudades. En definitiva, un verdadero éxito para el madrileño. ¡Felicidades, Dani!

Información entradas

Conciertos «La Montaña Rusa» 
11 de agosto 2017 : Marbella – Starlite Festival
12 de agosto 2017 : Huelva – Foro Iberoamericano de La Rábida
6 de septiembre 2017 : Córdoba – Teatro de la Axerquía 
21 de septiembre 2017 : Oviedo –  Auditorio Príncipe Felipe
23 de septiembre 2017 : Burgos – Fórum Evolución

21 de octubre 2017 : Jerez –  Teatro Villamarta
28 de octubre 2017 : Lleida – Teatre de la Llotja
Precio/Tarifas
A partir de 38,50€
Entradas y reservas
 Las entradas disponibles a la venta general  : Ticketmaster ES

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.