David Guetta se une a Martin Garrix y Brooks para “Like I Do”

0

Después de “So Far Away”, ha sido para el tema hecho a medida para las discotecas “Like I Do”, que David Guetta y Martin Garrix han unido fuerzas y lo menos que podemos decir es que tenemos ganas de bailar.

David Guetta x Martin Garrix x Brooks

Todo el mundo lo sabe, cuando David Guetta y Martin Garrix se juntan, por regla general dejan muchas vicitmas en su camino. Y es que, después de habernos regalado el excelente “So Far Away” en 2017, ha sido el tiempo de una nueva colaboración excepcional que los dos DJs se han reencontrado. Hoy por hoy, es con una novedad y un invitado especial que ambos artistas vuelen a nuestras ondas con una composición inédita que hará mover tus caderas.

Hecho a medida para las discotecas, con ritmos que ya conocemos, el nuevo single “Like I Do” es un condensado de lo que Guetta y Garrix saben hacer mejor. Potente y pegadiza, dicha producción se ha visto sublimada por el talento de Brooks, quien ya había colaborado con el intérprete de “Pizza” anteriormente. Reunidos en una nueva canción alta en voltios, el trio calavera te propone desencadenarte en la pista de baile todo el año. ¡Descúbrelo ya!

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.