Imagine Dragons y su horripilante Clip «Natural”

0

El grupo Imagine Dragon golpea fuerte, una vez más, con su nuevo video clip «Natural». El grupo ya había impactado con su video clip en colaboración con Kygo en «Born To Be Yours», a finales de julio de este año 2018. Este es su segundo single, después del lanzamiento de su tercer álbum «Evolve». Este nuevo clip no puede dejarte indiferente.

Imagine Dragons en la cima de la gloria

El cantante Dan Reynolds sorprendió a sus fans cuando presentó este nuevo tema durante un concierto en su «Evolve World Tour». Este sencillo inédito es típico del linaje musical del grupo. Con un coro que está creciendo en poder, es seguro que será uno de los próximos éxitos esperados durante sus conciertos para el cuarto álbum. Este video clip «natural» sigue la proyección reciente del documental «Believer», hace algunas semanas, dedicado a la relación entre la comunidad LGBT y la Iglesia Mormona, desde el punto de vista del líder Dan Reynolds. El grupo todavía tiene un futuro brillante por delante. De hecho, acaba de recibir un disco de oro en Francia por el álbum «Evolve» y el nuevo tema «Natural» ya está en las listas de éxitos después de sólo un mes. Fue después de una notable actuación en el set de Jimmy Kimmel Show, que Dan Reynolds dio a conocer su video clip, muy sorprendente y aterrador.

Dan Reynolds como un anfitrión aterrador

En este vídeo clip, tan sorprendente como el anterior, descubrimos a Dan Reynolds y al resto del grupo como anfitrións de una casa encantada victoriana. El espectador se encuentra entonces frente a un clip, que recuerda fácilmente la exitosa serie de terror American Horror Story. La atmósfera sombría se vuelve hipnótica para los espectadores. Su papel como amo del lugar, muerto viviente, parece complacer al líder del grupo que encarna perfectamente al misterioso y aterrador anfitrión al mismo tiempo. Las escenas alternan entre primeros planos de muñecas, gusanos, un piano poseído y una mujer enigmática. Con el surgimiento del coro, Dan Reynolds se enojó y no dudó en enterrar a un desconocido en el jardín. Esperamos que este vídeo clip anuncie el próximo lanzamiento de un cuarto álbum. Con los dos títulos ya descubiertos, promete ser otro gran éxito para el grupo Imagine Dragon.

Compartir.

Sobre el autor

L'écriture a toujours été pour moi, une échappatoire. Fan cachée de reggae, je peux également écouter de la pop et même du métal. Grande rêveuse à mes heures perdues, j'aime imaginer des scénarios improbables et romantiques sur des mélodies entraînantes.