La inesperada dedicatoria de Eminem a 50 Cent por su cumpleaños

0

El famoso rapero 50 Cent ha celebrado este 6 de julio su cumpleaños no sin una sorpresa de su colega Eminem. 

Una sorpresa my grata para 50 Cent

El intérprete de “Without Me” ha regalado a su amigo 50 Cent un video personal de el mismo dedicándole unas palabras. Resulta que Eminem no solo felicitó al rapero, sino que tuvo la idea de dedicarle un pequeño rap. Y es que sorprendentemente un tema de 50 Cent casi consigue que Eminem deje el rap. La canción “Places to Go”, del álbum “8 Mile” tuvo la mala suerte de no encantar al artista y en particular con uno de los versos:

Picture a perfect picture/ Picture me in a pimp hat/ Picture me starting shit/ Picture me busting my gat/ Picture police mad they ain’t got a picture of that.

En el video de felicitación Eminem decide reinterpretar estos versos especificando al final, que estos últimos casi le hacen dejar de rapear por un largo tiempo. Finalmente estamos felices de que no lo dejara y esperamos que continue muchos años más .

Un video y un comentario que no han sentado para mal al cumpleañero, más bien todo lo contrario ya que compartió la dedicatoria en su Instagram con unas palabras hacia el rapero:

Te dejamos la versión original justo aquí:

 

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.