Lynyrd Skynyrd confirman su gira de despedida

0

La banda de rock estadounidense Lynyrd Skynyrd anuncia una gira de despedida para este 2018, después de más de cuarenta años sobre los escenarios. 

Hogar, dulce hogar

La popular banda Lynyrd Skynyrd se despide de los escenarios después de conocer el éxito hacia 1970 gracias a su rock sureño del que destacan los éxitos «Sweet Home Alabama» o «Free Bird». La formación ha anunciado que después de más de 40 años sobre los escenarios, este 2018 celebrarán su despedida con una última gira.

La historia de Lynyrd Skynyrd ha vivido momentos de eufórico éxito y también otros de más dolorosos y tristes. Concretamente, cuando durante su apogeo musical los miembros de la banda Ronnie Van Zant y Steve Gaines y Cassie Gaines murieron en un accidente aéreo en 1977, un trágico suceso que puso fin de manera inesperada una de las mejores etapas del grupo.

Sin embargo, los miembros restantes de Lynyrd Skynyrd decidieron reunirse en 1987 junto a sus nueva incorporación vocal, Johnny Van Zant, el hermano menor del fallecido Ronnie Van Zant. Con más de 28 millones de copias vendidas alrededor del mundo, la banda volvió a estar en la cresta de la ola, incorporándose al Salón de la Fama del Rock and Roll en marzo de 2006.

Este tour de despedida titulado «The Last Of The Street Survivors Farewell Tour» dará comienzo el próximo 4 de mayo 2018 e incorporará artistas invitados de la talla Kid Rock, Hank Williams Jr, o Marshall Tucker Band. Las entradas estarán disponibles a través del sitio web oficial de Lynyrd Skynyrd a partir de del 2 de febrero de 2018. Eso sí, de momento el grupo sólo ha confirmado fechas para EE.UU. 

Hemos sido bendecidos con estas excelentes canciones y los mensajes que transmiten a los fanáticos. Ha sido un verdadero honor intentar llenar los pasos de mi hermano durante los últimos 31 años, manteniendo viva la música y su espíritu “.

We're excited to announce our Last of the Street Survivors Farewell Tour! Presales start 1/30 at 10am local time.Get more info at lynyrdskynyrd.com

Posted by Lynyrd Skynyrd on Thursday, January 25, 2018

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.