ABBA estrena una nueva canción y anuncia que “ABBA Voyage” estará en Londres hasta diciembre de 2022

El legendario grupo sueco de pop ABBA sorprende a sus seguidores con una nueva canción y anuncia que “ABBA Voyage” permanecerá en Londres hasta finales de 2022.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

ABBA estrena una nueva canción y anuncia que “ABBA Voyage” estará en Londres hasta diciembre de 2022

Just A Notion” la nueva canción de ABBA

Buenas noticias para los seguidores de ABBA, ¡el legendario grupo sueco de pop ha estrenado una nueva canción! Esta se titula “Just A Notion” y es simplemente fabulosa. Aunque esta canción se grabó originalmente en el año 1978, no fue incluida en ninguno de los álbumes del grupo sueco, quienes han decidido sacarla del baúl de los recuerdos para incluirla en su nueva producción discográfica. El nuevo álbum de Abba se titula “Voyage” y llegará el próximo 5 de noviembre, hasta ahora hemos recibido 3 adelantos de su tracklist, estos son “Just A Notion”, “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”.

Además de este estreno, ABBA anunció a sus seguidores que su serie de conciertosABBA Voyage” permanecerá en Londres hasta diciembre de 2022. De esta manera, los conciertos holográficos de la banda se extenderán hasta el último mes del próximo año. Las entradas para las nuevas fechas anunciadas saldrán a la venta el próximo 3 de noviembre a las 10h.

ABBA regresa a los escenarios con serie de conciertos holográficos

Después de una pausa musical de casi 40 años, el grupo sueco de pop ha regresado a la escena musical con un nuevo álbum y una gira de conciertos holográficos. Los conciertos se realizarán en el ABBA Arena, un estadio moderno especialmente construido en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres para estos eventos musicales. Los conciertos iniciarán en mayo de 2022 y finalizarán en diciembre del mismo año.

Hasta ahora, no se ha anunciado si la gira de conciertos holográficos de ABBA recorrerá toda Europa, pero así se espera que sea, pues millones de personas desean ver al cuarteto sueco nuevamente sobre los escenarios, así sea de manera virtual. Mientras esperamos que estos anuncios se hagan realidad, puedes ir preparándote con Next Concert para ser uno de los primeros en enterarse sobre los conciertos de ABBA en España.

icone lunettes star

SEGUIR ABBA

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 53 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021