Adele estrena un extraordinario videoclip para su canción “Oh My God”

Ayer miércoles, 12 de enero, Adele sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de un videoclip para su nueva canción “Oh My God”, extraída de su último álbum de estudio “30”. ¡Descubre todos los detalles junto a Alex!

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Adele estrena un extraordinario videoclip para su canción “Oh My God”

Luego de 10 años, Adele y Sam Brown se unen nuevamente para el videoclip de “Oh My God

¡Adele lo prometió y lo cumplió! El vídeo de su canción “Oh My God ya ha sido estrenado y es simplemente fabuloso.

En el vídeo, podemos ver a Adele rodeada de extraordinarios artistas y bailarines que bailan al ritmo de su encantadora voz, y también, de los sonidos alegres que acompañan la canción. Todo esto, en un espacio de reducidas dimensiones, como si de una escena teatral se tratase, donde las manzanas representan la tentación.

En diversos momentos, podemos ver a dos Adele cantando, una al frente de la otra, demostrando porque es considerada la gran diva del soul pop contemporáneo. Con la letra de “Oh My God”, Adele dice al mundo que no se justificará por ser feliz, es su vida, su momento y lo vivirá al máximo, como lo merece.

En sus redes sociales, Adele compartió algunos detalles del videoclip, entre ellos que el director es Sam Brown, con quien trabajo en el vídeo de Rolling In The Deep hace más de 10 años.

¡Adele regresa con todo en este 2022!

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Adele anunció a sus seguidores que estaba lista para este 2022 y emocionada por todas las sorpresas que tiene preparada para el público durante este año.

Sus seguidores esperan que una de esas sorpresas, sea el anuncio de algunos conciertos en España, Francia y resto de Europa, al finalizar su residencia en Las Vegas.

Sabemos que Adele ya confirmó que no realizará una gira mundial con su álbum “30, pero un poco de optimismo no hace mal a nadie, quizás la cantante nos sorprenda con grandes noticias en las próximas semanas.

Mientras esperamos nuevas noticias de la diva del soul pop contemporáneo, Adele, disfruta junto a Alex su nuevo videoclip:

icone lunettes star

SEGUIR ADELE

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 213 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021