Avril Lavigne estrena “Love It When You Hate Me”. ¡El nuevo himno del pop-punk!

Avril Lavigne ha estrenado “Love It When You Hate Me” junto al rapero Blackbear. ¡Alex te lo cuenta todo!

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Avril Lavigne estrena “Love It When You Hate Me”. ¡El nuevo himno del pop-punk!

Avril Lavigne comparte un segundo adelanto de su próximo álbum “Love Sux

El próximo álbum de Avril Lavigne, “Love Sux”, se lanzará el 25 de febrero de este 2022 a través de DTA Records, el sello discográfico de Travis Barker. Este lanzamiento es uno de los más esperados de este año, pues marca el gran regreso a la escena musical de la gran diva del pop punk.

Para hacer la espera más divertida, Avril Lavigne ha estrenado 2 canciones del tracklist del álbum, estas son: Bite Me” y “Love It When You Hate Me”.

Love It When You Hate Mecuenta con la colaboración del rapero Blackbear y habla sobre una relación tóxica, en la que ambas personas se desean y extrañan, pero saben que lo correcto es mantenerse alejados y continuar con sus vidas. Una canción que nos lleva de vuelta a la era de “Complicated.

Avril Lavigne: ¿anunciará conciertos en España durante su gira de 2022?

Este año, Avril Lavigne recorrerá diversos países europeos con una gran gira de conciertos. Lamentablemente, España no se encuentra entre la lista de países que visitará la cantante de pop punk.

Aunque miles de seguidores de la artista que se encuentran en suelo español, iniciaron en 2021 una campaña en redes sociales, para alzar su voz e intentar que Avril Lavigne ofrezca un concierto en España, no han recibido una respuesta positiva aún.

Ante esta situación, la única opción para quienes pueden permitirse un viaje al vecino país, es ir a Francia el 23 de marzo de este año, pues ese día la superestrella del pop punk ofrecerá un concierto en el Estadio Le Zénith de Paris. Y por supuesto, Alex te ayudará a conseguir entradas para ese evento musical de manera segura, rápida y fácil.

Información sobre los conciertos de Avril Lavigne en Francia 2022

Fechas y ciudades

23 de marzo de 2022: Zénith Paris La Villette – Paris

Precios y categorías

Desde 50,80 €

¿Dónde conseguir entradas?

icone lunettes star

SEGUIR AVRIL LAVIGNE

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 56 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021