Bastille anuncia el lanzamiento de “Give Me the Future” su nuevo álbum

La banda inglesa de pop rock Bastille sorprende a sus seguidores con el anuncio de un nuevo álbum titulado “Give Me the Future” y el estreno de una canción nueva.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Bastille anuncia el lanzamiento de “Give Me the Future” su nuevo álbum

Bastille estrena “No Bad Days” un adelanto de su nuevo álbum

Sorprendidos, así es como han quedado todos los seguidores de Bastille con el anuncio que hizo la banda sobre el lanzamiento de un nuevo álbum musical. Este nuevo disco es uno de los proyectos más ambiciosos de la banda inglesa de pop rock, pues es un tributo a la humanidad actual que atraviesa la era tecnológica y su objetivo es reflejar lo extraño de vivir una época que parece sacada de una película de ciencia ficción.

El nuevo álbum se titula “Give Me The Future”, será lanzado el 4 de febrero de 2022 y sus canciones explorarán lo positivo de la nueva tecnología, pero también el lado oscuro que nadie cuenta sobre vivir la vida de manera online. Este álbum será divertido, estimulante y amigable, ideal para bailar al ritmo de los sonidos electrónicos y reflexionar un poco sobre el estilo de vida actual.

Recientemente, Bastille estrenó “No Bad Days”, una de las canciones del nuevo álbum, junto a un interesante vídeo en el que el líder de la banda, Dan Smith, participó como codirector. En el vídeo se cuenta una historia devastadora, y a su vez esperanzadora, de un hombre que intenta resucitar a un ser querido en un laboratorio futurista de última tecnología.

Bastille: ¿nuevo álbum y gira de conciertos en 2022?

Los seguidores de Bastille esperan que luego del lanzamiento del nuevo álbum “Give Me The Future”, la banda inglesa anuncie una gira europea de conciertos. Este anuncio parece ser inminente, pues en reiteradas ocasiones Dan Smith, el líder de la banda, ha dicho que la banda está ansiosa por ofrecer nuevamente conciertos en vivo.

Prepárate con Next Concert para el regreso de Bastille a los escenarios y empieza a reunir para comprar entradas a los conciertos en España. A continuación, disfruta del primer adelanto que la banda compartió de su nuevo álbum:

icone lunettes star

SEGUIR BASTILLE

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 2 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021