Gira de Coldplay: ¡llegó el día de conseguir tus entradas!

Sí, ¡hoy es el gran día que tanto has esperado en los últimos años! Hoy tendrás la oportunidad de adquirir entradas para disfrutar de los conciertos de Coldplay en Europa. Descubre con Alex cómo conseguir entradas para “Music of the Spheres World Tour” de manera segura, sencilla y rápida.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Gira de Coldplay: ¡llegó el día de conseguir tus entradas!

Music of the Spheres World Tour” de Coldplay: ¡llegó el día de conseguir tus entradas!

La gira de Coldplay es uno de los eventos musicales más esperados de los últimos años, y, sin duda alguna, será uno de los más importantes del año 2022 y posiblemente también del 2023 si la banda británica decide extender su gira. Lamentablemente, aún no se han anunciado fechas en España, pero esto no detiene a los seguidores, quienes desde ya están haciendo planes para viajar hasta Francia el próximo año y así disfrutar de cerca los conciertos que la banda de pop rock ofrecerá en París.

Durante el 19 y 20 de octubre Coldplay realizó la preventa de su gira, y, como era de esperarse, la mayoría de las entradas se agotaron en poco tiempo. La demanda fue mayor a lo imaginado, tanto así que Coldplay decidió anunciar nuevas fechas para México y Estados Unidos. Hoy, 22 de octubre, se realizará la venta general y es la oportunidad de adquirir entradas para aquellos que no pudieron durante la preventa.

¿Cómo conseguir entradas para los conciertos de Coldplay?

La preventa de “Music of the Spheres World Tour” fue un éxito, lo que significa que la cantidad de entradas disponibles para la venta de hoy es bastante reducida. La competencia no será fácil, miles de personas lucharán por conseguir entradas a los conciertos de Coldplay, pero tranquilo, no te desesperes ni te desanimes, aquí está Alex para ayudarte a cumplir tu sueño de ver a Coldplay actuando en vivo.

Además del método tradicional de conseguir entradas, en el que necesitas bastante suerte para comprar entradas en el sitio web o taquilla del vendedor oficial, existe una alternativa que te permitirá hacerte de las entradas que necesitas de manera rápida, fácil y segura. Se trata de Live Booker, tu gran aliado en conciertos.

Si no quieres perderte las actuaciones en vivo de Coldplay, solo debes ingresar a Live Booker, reservar las entradas que deseas y cuando la taquilla abra la plataforma las comprará para ti y te las hará llegar en poco tiempo. ¡Listo! Así de fácil será asegurar tus asientos en los conciertos de Coldplay. Si las entradas se han agotado, no pierdas las esperanzas, pues Live Booker permanecerá atento y si alguna entrada vuelve a estar disponible la comprará de inmediato para ti. Olvídate del estrés y las preocupaciones, Alex y Live Booker han llegado para hacer tu vida mucho más fácil.

Información de los conciertos de Coldplay en Europa 2022

Fechas y ciudades

2 de julio 2022: Deutsche Bank Park – Frankfurt

3 de julio 2022: Deutsche Bank Park – Frankfurt

10 de julio 2022: Olympiastadion Berlin – Berlin

12 de julio 2022: Olympiastadion Berlin – Berlin

16 de julio de 2022: Stade de France – Paris

17 de julio de 2022: Stade de France – Paris

12 de agosto 2022: Wembley Stadium – London

13 de agosto 2022: Wembley Stadium – London

16 de agosto 2022: Wembley Stadium – London

23 de agosto 2022: Hampden Park Stadium – Glasgow

Precios y categorías

Los precios de las entradas “a pedido” pueden variar con el tiempo.

¿Dónde conseguir mis entradas?

icone lunettes star

SEGUIR COLDPLAY

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 1867 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021