Coldplay: las entradas se agotan durante la preventa

Coldplay realizó la preventa de su gira “Music of the Spheres World Tour” y las entradas se agotaron en pocas horas. Descubre con Alex cómo conseguir entradas a los conciertos que la banda británica ofrecerá en Europa.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Coldplay: las entradas se agotan durante la preventa

Coldplay: ¡preventa agotada!

La gira de Coldplay es una de las más esperadas por el público. Millones de personas desean ver a la banda de Chris Martin actuando en vivo sobre los escenarios y esto ha quedado demostrado durante la preventa, cuando en tan solo algunas horas las entradas se agotaron. A través de las redes sociales, una gran cantidad de seguidores de Coldplay se manifestaron en contra de la fila virtual que realizaron por horas sin lograr adquirir entradas.

Los seguidores que se quedaron sin entradas tendrán una nueva oportunidad este viernes 22 de octubre, cuando se realizará la apertura general de taquilla. Sin embargo, hay que ser realistas y estar conscientes que ese día habrá miles de personas intentando conseguir entradas, por lo que las posibilidades de comprar serán aún más reducidas que durante la preventa. Pero no te desanimes, esto no quiere decir que no podrás ver a Coldplay en concierto, afortunadamente Alex está aquí para ayudarte a obtener las entradas que deseas.

Para asegurar tus entradas solo debes utilizar los servicios de Live Booker, tu gran aliado en conciertos. El proceso es muy sencillo, contactas a Live Booker, le indicas las entradas que deseas comprar y listo, la plataforma se encargará de conseguir las entradas para ti y luego te las hará llegar. No más estrés ni preocupaciones, con Live Booker conseguirás de manera fácil y segura las entradas que necesitas.

Coldplay anuncia nueva fecha de conciertos en México y Estados Unidos. ¿Seguirá España?

¡La preventa de Coldplay en México fue todo un éxito! La gran demanda de entradas logró que durante la preventa se agotaran y que Coldplay anunciara una nueva fecha en Ciudad de México. Sí, así como acabas de leer, Coldplay ofrecerá un tercer concierto en el país americano.

Esto hace crecer las esperanzas entre el público español, quienes desean que la banda británica anuncie al menos un concierto en Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad española, ya sea en 2022 o en 2023. Coldplay prometió anunciar nuevas fechas en los próximos días, así que debemos ser optimistas y creer que España se encontrará entre los nuevos destinos que la banda de pop rock recorrerá con su música.

Información de los conciertos de Coldplay en Europa 2022

Fechas y ciudades

2 de julio 2022: Deutsche Bank Park – Frankfurt

3 de julio 2022: Deutsche Bank Park – Frankfurt

10 de julio 2022: Olympiastadion Berlin – Berlin

12 de julio 2022: Olympiastadion Berlin – Berlin

16 de julio de 2022: Stade de France – Paris

17 de julio de 2022: Stade de France – Paris

12 de agosto 2022: Wembley Stadium – London

13 de agosto 2022: Wembley Stadium – London

16 de agosto 2022: Wembley Stadium – London

23 de agosto 2022: Hampden Park Stadium – Glasgow

Precios y categorías

Los precios de las entradas “a pedido” pueden variar con el tiempo.

¿Dónde conseguir mis entradas?

icone lunettes star

SEGUIR COLDPLAY

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 1868 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021