Jack White estrena su canción “Love Is Selfish” ¡Escúchala con Alex!

Jack White ha estrenado una canción de su próximo álbum de estudio, esta se titula “Love Is Selfish” y llegó acompañada de un videoclip. ¡Descubre todos los detalles de este lanzamiento con Alex!

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Jack White estrena su canción “Love Is Selfish” ¡Escúchala con Alex!

Jack White estrena “Love Is Selfish”, el primer adelanto de su segundo álbum de 2022

Luego de estar varios años alejado de la escena musical, Jack White ha regresado con grandes sorpresas para sus seguidores, entre las que se incluyen el lanzamiento de 2 álbumes nuevos y una gira mundial de conciertos.

El primer álbum de estudio que lanzará Jack White en este 2022 se titula Fear Of The Dawn”, su llegada está prevista para el 8 de abril y de él ya hemos podido escuchar la canción “Taking Me Back, estrenada en octubre de 2021.

El segundo álbum será lanzado el 22 de julio, su nombre es Entering Heaven Alive y tal como lo anunció el sello discográfico Third Man Records, hoy viernes 14 de enero se ha compartido el primer adelanto de su tracklist con el estreno de Love Is Selfish.

Love Is Selfish” es una canción de amor donde la fascinante voz de Jack White, los sonidos de su guitarra y una suave percusión de fondo, invitan a relajarse y desconectar de todo. La canción llegó acompañada de un videoclip dirigido por el mismo cantautor, de formato íntimo y oscuro.

Jack White anuncia su gira “The Supply Chain Issues Tour

Jack White ha anunciado una gran gira de conciertos que recorrerá Estados Unidos, Europa y Reino Unido. La gira se titula “The Supply Chain Issues Tour, iniciará en Detroit en 8 de abril y finalizará en Kansas City el 29 de agosto.

Lamentablemente, España no se encuentra entre la lista de países europeos que Jack White visitará durante su gira, pero no hay que perder las esperanzas, la situación podría cambiar en las próximas semanas, si el cantante anuncia nuevas fechas.

Alex te recomienda que estés preparado, el anuncio de conciertos de Jack White en España podría llegar en cualquier momento, y no querrás estar desprevenido, así que ahorra para comprar entradas y disfruta de su nueva canción “Love Is Selfish”.

icone lunettes star

SEGUIR JACK WHITE

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 5 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021