Kendrick Lamar podría lanzar un nuevo álbum este viernes 22 de octubre

Los rumores indican que este viernes 22 de octubre Kendrick Lamar lanzará su nuevo álbum de estudio.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Kendrick Lamar podría lanzar un nuevo álbum este viernes 22 de octubre

Kendrick Lamar cambia su foto de perfil en Spotify y dispara los rumores sobre un nuevo álbum

Durante las últimas semanas se han filtrado diversos fragmentos del nuevo álbum de Kendrick Lamar, lo que ha hecho creer al mundo que la nueva producción discográfica está próxima a ser lanzada. Pero lo que revolucionó las redes y disparó los rumores sobre la inminente llegada del nuevo disco de Lamar, fue el breve cambio de foto de perfil que realizó el rapero en su cuenta de Spotify. Según las teorías de los seguidores, el nuevo álbum podría ser lanzado este viernes 22 de octubre, día en que “Good Kid, M.A.A.D. City” cumple su noveno aniversario.

El nuevo álbum de Kendrick Lamar es uno de los más especiales en la discografía del cantante, ya que marcará el final de su relación con el sello Top Dawg Entertainment, que ha acompañado la carrera del rapero por 17 años. Aunque los rumores se vuelven cada vez más fuertes, el rapero aún no se ha pronunciado al respecto, lo que podría ser también una señal de que su intención es sorprender al público. Solo queda esperar que llegue el viernes y ver si finalmente llega el sucesor de “DAMN”, último álbum de Kendrick Lamar lanzado en 2017.

Kendrick Lamar: ¿nuevo álbum en 2021 y gira de conciertos en 2022?

Si el nuevo álbum del rapero llega este viernes 22 de octubre, posiblemente traiga consigo el anuncio de una gira mundial de conciertos para 2022, año en que una gran cantidad de artistas piensan regresar a los escenarios con actuaciones en vivo. Para ser uno de los primeros en enterarse sobre los conciertos de Lamar en España, recuerda utilizar nuestro servicio Next Concert, tu gran aliado en conciertos.

En otras noticias sobre Kendrick Lamar, el rapero ofrecerá en noviembre un concierto en el marco de un importante festival en Las Vegas y luego, en febrero de 2022, participará junto a otras superestrellas del hip-hop en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

icone lunettes star

SEGUIR KENDRICK LAMAR

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 26 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021