Lana Del Rey lanza “Blue Banisters” su segundo álbum del 2021

Blue Banisters” el nuevo álbum de Lana Del Rey ya está aquí y es simplemente fabuloso. Descubre con Alex todos los detalles de esta nueva producción discográfica.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Lana Del Rey lanza “Blue Banisters” su segundo álbum del 2021

“Blue Banisters” el segundo álbum que lanza Lana Del Rey en el 2021

Lo que tanto han estado esperando los seguidores de Lana Del Rey, finalmente, ha ocurrido, su nuevo álbum “Blue Banisters” ya está disponible y es tan fabuloso como se podía imaginar. Este álbum está compuesto por 15 canciones, de las cuales ya habíamos podido conocer 4 canciones, entre ellas la insuperable “Arcadia”, una canción de melodía suave, ritmo embriagante y letra profundo que encantó a todos los seguidores de la cantante.

Este álbum atravesó un camino bastante confuso antes de su llegada. Inicialmente su nombre era “Rock Candy Sweet”, pero la cantante decidió cambiarlo a “Blue Banisters”, de igual manera, estaba previsto para ser lanzado en julio, pero por diversos motivos se retrasó hasta octubre. Aunque la espera fue un poco más larga de lo planeado valió la pena, este álbum es simplemente maravilloso. Lana Del Rey se encargó de la producción del álbum junto a sus colaboradores frecuentes Gabe Simon, Zachary Dawes, Drew Erickson, Dean Reid, Loren Humphrey, Mike Dean, Barrie-James O’Neill y Rick Nowels.

Tracklist de “Blue Banisters

  1. Textbook
  2. Blue Banisters
  3. Arcadia
  4. Interlude – The Trio
  5. Black Bathing Suit
  6. If You Lie Down With Me
  7. Beautiful
  8. Violets for Roses
  9. Dealer
  10. Thunder
  11. Wildflower Wildfire
  12. Nectar of the Gods
  13. Living Legend
  14. Cherry Blossom
  15. Sweet Carolina

Lana Del Rey: ¿dos álbumes en 2021 y gira de conciertos en 2022?

Este año 2021 ha sido uno de los mejores para los fans de Lana Del Rey, ya que en marzo de este año la cantante realizó el lanzamiento de su álbum “Chemtrails Over the Country Club” y tan solo 7 meses después sorprende una vez más con el lanzamiento de un segundo álbum titulado “Blue Banisters”. Sí, es tan sorprendente como fabuloso ¡2 discos nuevos en menos de un año!

Lana Del Rey ha demostrado estar más activa que nunca, con muchas ganas de crear música nueva para sus seguidores y reencontrarse con ellos nuevamente sobre los escenarios con actuaciones en vivo, cara a cara. Si todo va bien, la cantante debería estar anunciando una gira mundial para 2022, año en que una gran cantidad de artistas regresarán a los escenarios. Para no perderte las futuras visitas de Lana Del Rey a Europa y disfrutar en vivo los conciertos que ofrezca en España, recuerda utilizar Next Concert, tu gran aliado en conciertos.

icone lunettes star

SEGUIR LANA DEL REY

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 64 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021