Mastodon estrena su nueva canción “Sickle and Peace”

La banda estadounidense de heavy metal Mastodon sorprendió una vez más a sus seguidores con el estreno de “Sickle and Peace”. Este es el tercer adelanto que la banda ofrece al público de lo que será su nuevo álbum.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Mastodon estrena su nueva canción “Sickle and Peace”

Mastodon comparte un tercer adelanto de “Hushed and Grim

El nuevo álbum de la banda estadounidense de heavy metal Mastodon llegará a finales de este mes. Para hacer la espera más divertida, Mastodon ha decidido compartir con sus seguidores varios adelantos del track list de “Hushed and Grim”. La nueva canción de la banda se titula “Sickle and Peace” y es simplemente maravillosa. Esta canción recupera el intenso destello que ha caracterizado durante todos estos años a Mastodon, es metal progresivo puro, fuerte y original. El baterista de la banda, Brann Dailor, toma el mando de la pista con frenéticos golpes de baterías que marcan el ritmo de la canción, mientras los demás integrantes juegan con una maravillosa combinación de sonidos y pausas de guitarra.

Sickle and Peace” es el tercer adelanto que la banda ofrece a sus seguidores de su nuevo álbum doble, el cual será lanzado el próximo viernes 29 de octubre. Este álbum contará con 15 canciones, de las cuales también hemos podido escuchar “Pushing the Tides” y “Teardrinker”. “Hushed and Grim” durará 86 minutos en total y es el primer álbum doble que lanza Mastodon en más de 20 años de carrera artística.

Mastodon: ¿nuevo álbum en 2021 y gira de conciertos por Europa en 2022?

Los seguidores de Mastodon se están preguntando si la banda realizará una gira de conciertos por Europa en 2022 para promocionar “Hushed and Grim”, su primer álbum doble. Aunque la banda aún no se ha pronunciado sobre una nueva gira mundial, lo más justo sería que en 2022 recorra el mundo para promocionar su nueva música, y aunque tiene previsto participar en diversos festivales, lo que sus seguidores realmente desean en una gira de conciertos donde únicamente haya un gran protagonista y este sea Mastodon.

Mientras esperamos que el nuevo álbum de la banda estadounidense de heavy metal llegue a nuestras manos, te aconsejamos ir preparándote con Next Concert para los futuros conciertos de Mastodon en España. A continuación, escucha “Sickle and Peace”:

icone lunettes star

SEGUIR MASTODON

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios.


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021