Olivia Rodrigo estrena el vídeo de su canción “Traitor”

Olivia Rodrigo sorprende a todos sus seguidores con el estreno del videoclip oficial de “Traitor”, canción que forma parte de su primer álbum “Sour”. Descubre todos los detalles de este gran estreno junto a Alex.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Olivia Rodrigo estrena el vídeo de su canción “Traitor”

Olivia Rodrigo estrena un vídeo de estilo retro para “Traitor

¡Olivia Rodrigo lo ha vuelto a hacer! La cantante estadounidense ha dejado sorprendido a todos sus seguidores con el estreno del videoclip oficial de su canción “Traitor. El lanzamiento fue sorpresa, no se había anunciado al público que el estreno sería este jueves. El videoclip es tan fabuloso como lo es la canción, en él podemos ver a la cantante luciendo un nuevo look, que le hace ver más hermosa aún, mientras graba con una antigua cámara de vídeo a sus amigos que se encuentran divirtiéndose en la piscina y con diversos juegos. Todo en el vídeo es de estilo retro, desde la decoración hasta el cabello rosa de Olivia Rodrigo.

El vídeo de “Traitor” está dirigido por la reconocida directora Olivia Bee, quien ha logrado capturar la esencia de esta hermosa canción en cada una de las partes del vídeo. Una de las escenas que perdurará en la memoria de los seguidores de la cantante, es cuando con un simple movimiento de cámara la fiesta en que se encuentra Olivia se convierte en un acuario, haciendo referencia a que la joven se encuentra ahogada en su propia desgracia amorosa. Sin duda alguna, Olivia Rodrigo logró dar una gran sorpresa a sus seguidores, quienes están esperando más estrenos de la cantante.

Olivia Rodrigo: ¿cumplirá en 2022 su sueño de realizar una gran gira mundial?

Desde sus inicios, Olivia Rodrigo se ha caracterizado por ser una de las artistas juveniles que más contacto tiene con sus seguidores. Desde que incursionó en el mundo de la actuación, esta talentosa joven se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, donde publica parte de su día a día e interactúa con sus fans. Hace algunos meses atrás, en una entrevista Olivia Rodrigo confesó soñar con hacer una gran gira mundial de conciertos para promocionar “Sour”, su primer álbum musical y que esperaba que este gran sueño se pudiera materializar en el 2022.

Olivia Rodrigo prometió conciertos en vivo a sus seguidores apenas la situación sanitaria lo permita, y teniendo en cuenta que decenas de artistas están planeando regresar a los escenarios durante el próximo año, es muy probable que el anuncio del “Sour World Tour” llegue durante las próximas semanas. Para ser uno de los primeros en enterarse de los conciertos sobre los conciertos de Olivia Rodrigo en España, recuerda utilizar Next Concert, tu gran aliado en conciertos.

icone lunettes star

SEGUIR OLIVIA RODRIGO

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 26 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021