Stromae regresa con el estreno de su canción “L’enfer”

Stromae está de regreso y trae consigo un nuevo álbum de estudio. Escucha junto a Alex su nuevo estreno “L’enfer”.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Stromae regresa con el estreno de su canción “L’enfer”

Stromae habla sobre sus problemas de salud mental en su nueva canción “L’enfer

El cantante belga Stromae está de regreso y trae consigo un nuevo álbum de estudio titulado “Multitude, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de marzo de este 2022 a través del sello Island Records.

En la nueva canción de Stromae, cuyo nombre real es Paul Van Haver, el cantante explora sus propias luchas contra su salud emocional y mental. Con gran franqueza, Stromae canta: “A veces he tenido pensamientos suicidas y no estoy orgulloso de ello / A veces siento que sería la única forma de silenciarlos”.

Además de “L’enfer”, el cantante belga nos ha adelantado de su nuevo álbum la canción “Santé”, con la que marcó su gran regreso a la escena musical luego de una pausa de 8 años.

Stromae: ¿anunciará conciertos en España para 2022?

El nuevo álbum de Stromae llegará acompañado de una gira de conciertos titulada “Multitude Tour, cuya primera etapa ya ha sido anunciada.

Hasta ahora, “Multitude Tour” cuenta con 12 fechas confirmadas, la mayoría de ellas en Francia. Lamentablemente, España no se encuentra entre la lista de países que visitará el cantante durante esta primera etapa.

La gira está anunciada para 2023, así que no hay que perder las esperanzas, Stromae podría anunciar nuevas fechas en los próximos meses y seguramente varias de ellas serán en suelo español, donde el cantante cuenta con una importante cantidad de seguidores que le han apoyado desde el inicio de su carrera artística.

Si quieres mantenerte al día con las últimas noticias de tus artistas favoritos, recuerda regresar pronto, aquí estará Alex esperándote con la mejor información.

icone lunettes star

SEGUIR STROMAE

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 75 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021