The Weeknd se enfrenta consigo mismo en el videoclip de “Gasoline”

The Weeknd estrena un nuevo vídeo para su canción “Gasoline”, en él podremos ver al cantante enfrentarse con su doppelgänger en un sombrío y misterioso club. Descubre más detalles con Alex, tu gran aliado musical.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

The Weeknd se enfrenta consigo mismo en el videoclip de “Gasoline”

The Weeknd estrena un impactante vídeo para su nueva canción “Gasoline

El nuevo álbum de The Weeknd, “Dawn FM”, es simplemente fabuloso y para hacer que este lanzamiento sea aún más extraordinario, el cantante ha estrenado todos los días posteriores al lanzamiento un nuevo videoclip.

Ayer martes, 11 de enero, el turno fue de “Gasoline, una de las canciones más impactantes del álbum, pues su letra se refiere a cómo una relación tóxica puede afectar la autoestima de las personas e inducirlos al consumo de drogas para intentar olvidar todo.

El vídeo está dirigido por Matilda Finn y muestra a The Weeknd conduciendo durante la noche en una carretera totalmente cubierta de niebla, la falta de visibilidad hace que choque contra un letrero de la calle, mientras, un audífono causa dolor en su oído.

Al bajar del coche, The Weeknd aparece envejecido caminando en una calle con hormigas y dirigiéndose a un club nocturno, donde todas las personas lucen agitadas, sudorosas y con rostros demoníacos. El viejo The Weeknd y el actual se encuentran en la pista de baile e inician una feroz batalla, mientras las demás personas ríen a carcajadas al ver el dolor que los golpes les ocasionan.

The Weeknd anunció una gran gira de estadios para el verano de 2022

En 2021, cuando The Weeknd anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, anunció a sus seguidores que su gira de conciertos fue cancelada, sin embargo, esta noticia no causó tristeza entre el público, pues el ídolo musical les tranquilizó antes confirmándole que en verano de este 2022 iniciaría una nueva gira y que este sería de estadios, ya que promocionaría sus 2 últimos lanzamientos discográficos.

La nueva gira de The Weeknd se titula After Hours Til Dawn World Tour y aunque aún no se han revelado las fechas de sus conciertos, los seguidores del cantante canadiense están muy emocionados, pues su ídolo les ha prometido grandes espectáculos musicales.

Cuando The Weeknd anuncie las fechas de sus conciertos en España, Francia y resto de Europa, Alex te lo informará, también te guiará para que adquieras entradas de manera segura, rápida y sin estrés.

A continuación, podrás disfrutar el vídeo de “Gasoline:

icone lunettes star

SEGUIR THE WEEKND

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 338 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021