The Weeknd anuncia su nueva gira “After Hours Til Dawn World Tour”

The Weeknd decide fusionar dos giras en una para promocionar sus últimos álbumes de una manera inolvidable. “After Hours Til Dawn World Tour” iniciará en verano de 2022.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

The Weeknd anuncia su nueva gira “After Hours Til Dawn World Tour”

The Weeknd confirma que “After Hours Til Dawn World Tour” será una gira de estadios

La gira de The Weeknd ha sido una de las más esperadas, sin embargo, la pandemia mundial obligó al cantante canadiense a reprogramar en al menos 3 ocasiones las fechas de sus conciertos. El tiempo siguió pasando y mientras The Weeknd esperaba que fuese el momento adecuado para actuar en vivo sobre los escenarios, continúo trabajando en su nuevo álbum. Su nueva producción discográfica está casi lista y muy pronto llegará al público, lo que hizo pensar al cantante canadiense cómo promocionar 2 discos a la vez, la solución fue maravillosa: ¡Fusionar 2 giras en una!

Sí, así como acabas de leer, The Weeknd decidió fusionar la gira de su último álbum con la del nuevo, lo que dio como resultado “After Hours Til Dawn World Tour”, una gira de estadios que promete ser inolvidable. A través de sus redes sociales, el cantante anunció que la gira iniciará en verano de 2022 y que desea hacer algo más grande, digno de 2 álbumes, que requiere estadios con gran capacidad de público, por lo que sus conciertos ya anunciados han sido cancelados.

The Weeknd cancela sus conciertos en Europa, Asia América y resto del mundo

El anuncio que hizo The Weeknd resultó agridulce para sus seguidores, pues ahora deben esperar más tiempo para ver actuar a su ídolo en vivo, pero cada uno de los shows promete ser inolvidable, así que la espera valdrá la pena. Todos los conciertos que el cantante canadiense tenía previsto ofrecer en Europa, Asia, América, Australia y África, han sido cancelados y se reembolsarán las entradas. Cuando se anuncien las nuevas fechas de “After Hours Til Dawn World Tour”, quienes tengan entradas devueltas gozarán de una preventa especial que les permitirá adquirir nuevamente las entradas deseadas.

Con este anuncio, los conciertos en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona que The Weeknd tenía previsto ofrecer, también quedan cancelados. Los nuevos escenarios ahora podrían ser el estadio Bernabéu, el Metropolitano de Madrid, el Camp Nou o Cornellà-El Prat en Barcelona. Mientras esperamos las nuevas fechas de los conciertos de The Weeknd en España y resto de Europa, disfruta de la nueva canción que el cantante canadiense ha estrenado y que formará parte de su nuevo álbum:

icone lunettes star

SEGUIR THE WEEKND

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 338 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021