The Weeknd tendrá sus propias casas del terror en Universal Studios

The Weeknd y Universal Studios unen fuerzas para traer al mundo real el terrorífico universo de «After House». ¡Alex te lo cuenta todo!

Por Carmen Romero  - Actualizado  

The Weeknd tendrá sus propias casas del terror en Universal Studios

The Weeknd tendrá 2 «casas embrujadas» en Universal Studios inspiradas en «After House»

The Weeknd ha iniciado la gira «After Hours Til Dawn World Tour», con la que está presentando sus 2 últimos álbumes. Ahora, el ídolo canadiense ha anunciado que también presentará en directo todo el terrorífico mundo que creó para los videoclips de su álbum «After Hours». Sí, has leído bien. ¡The Weeknd trae al mundo real la perturbadora cinematografía que acompañó su proyecto musical de 2020!

Esto será posible gracias a la unión del cantante con Universal Studios en «Halloween Horror Nights». Este es un proyecto que está integrado por 8 «casas embrujadas» en las que el público podrá disfrutar de una aterradora experiencia durante la temporada más escalofriante del año: ¡Halloween!

Las casas, llamadas «The Weeknd: After Hours Nightmare» estarán ubicadas en Universal Studios Hollywood y Universal’s Orlando Resort. Mira el vídeo promocional a continuación:

La terrorífica experiencia estará disponible entre el 8 de septiembre y 31 de octubre de 2022. Sin duda alguna, es la oportunidad perfecta para que el público explore las pesadillas que se encuentran en la mente de The Weeknd y que inspiraron las fabulosas canciones de su álbum de 2020.

«Hola forúnculos y demonios. Espero que estés entusiasmado con el anuncio de hoy. ¡Me siento honrado de trabajar con Abel y su equipo para dar vida a su visión de After Hours”! Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de darle vida en HHN...»

Prepárate, ¡The Weeknd anunciará pronto la etapa europea de su gira «After Hours Til Dawn World Tour»!

The Weeknd inició por todo lo alto su gran gira de estadios «After Hours Til Dawn World Tour», anunciada por el ídolo canadiense como una de las más grandes que tendrán lugar en este 2022. Actualmente, el cantante está ofreciendo conciertos en Estados Unidos y Canadá, y aunque aún no ha anunciado las fechas de la etapa europea, debes estar preparado para cuando estas sean reveladas.

Los conciertos en Norteamérica terminarán el 2 septiembre. Teniendo esto en cuenta, es posible que los conciertos en España sean anunciados para octubre o noviembre de 2022. Así que ahorra dinero desde ahora para comprar entradas a los conciertos de The Weeknd. ¡Y recuerda suscribirte al servicio de información de Alex! De esta manera, podrás ser uno de los primeros en saber sobre los próximos conciertos del cantante. Además, tendrás la oportunidad de comprar todas las entradas que desees de manera fácil, segura y rápida a través de los servicios que te ofrece Alex.

icone lunettes star

SEGUIR THE WEEKND

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 377 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021