Premio Lo Nuestro 2018: Lo mejor de la noche

0

Como cada año, hace unos días tuvieron lugar los Premio Lo Nuestro 2018. Una velada llena de ritmo y de celebración que acabó con varios homenajes y premios especiales.

Una trigésima edición por todo lo alto

Después de celebrar los Brit Awards así como los Grammy Awards, le ha llegado el turno a la música latina. Como cada año, los Premio Lo Nuestro son un evento que cualquier artista latino o español que se precie no puede perderse. Una velada en la que la reina es la música y celebrar el éxito de los artistas. Con motivo de su treinta aniversario, la gala nos reservó actuaciones de excepción así como homenajes inesperados.

Así pues, la velada comenzó con un recopilatorio de los éxitos de las últimas tres décadas. Entre las actuaciones que más sorprendieron para bien se encontraron: Bad Bunny interpretando “Sensualidad”, J Balvin con su “Machika” o Daddy Yankee con el exitazo “Dura”.  Lo menos que podemos decir es que la música latina se coronó campeona de la gala y con mucha honra. Además apareció David Bisbal para rendir un homenaje especial a José José y cantar algunos de sus mayores éxitos. La noche terminó con la entrega de cuatro premios:

Premio Lo Nuestro a la Excelencia
Emilio y Gloria Stefan

Premio Especial
Olga Tañón

Premio a la Trayectoria
Alejandro Fernández

Premio Especial
Wisin & Yandel

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.