El problema de Romeo Santos y uno de sus videoclips

0

Es algo que nos puede pasar a todos, en este caso ha sido Romeo Santos quien se ha visto en la obligación de retirar uno de sus últimos videoclips debido a escenas demasiado subiditas de tono.

Demasiado calor…

Hace unas semanas te hablábamos de nuevo videoclip de Romeo Santos para su tema en colaboración junto a Ozuna. Una producción estrenada especialmente el día de San Valentín para celebrar el día de los enamorados de la mejor manera. “Sobredosis” lleva muy bien su titulo y es que las imágenes venían muy subiditas de tono. Aunque estamos acostumbrados a ver videoclips de música latina y otros géneros con chicas sexys bailando, el del rey de la bachata contenía escenas demasiado cargadas (una verdadera sobredosis).

Publicado el 14 de febrero, Romeo Santos se ha visto en la obligación de retirar el videoclip debido a imágenes demasiado sensuales para YouTube. Ha sido este pasado 21 de febrero cuando el artista ha podido volver a publicar el cortometraje, por supuesto, censurado. Por si todavía no habías visto las imágenes, esta segunda versión no te decepcionará ya que también nos trae sensualidad y mucha carne. A pesar de su controversia, el tema es todo un éxito y merece la pena la escucha.

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.