Sale a la luz un inédito tema de Amy Winehouse

0

Es algo que nadie se esperaba. Hace unos días se publicó en YouTube un inédito y oficial tema de Amy Winehouse. El responsable de ello… el productor Cil Cang.

“My Own Way”

Es una de las noticias que más nos han impactado esta semana. Hace unos días la red se volvía loca. Una demo de la cantante Amy Winehouse salía a la luz y parece ser que no se trata de una tomadura de pelo. Ya han pasado 7 años desde la desaparición de una de las divas de la música. Amy Winehouse sigue siendo una figura de admiración por su talento y su personalidad y lo seguirá siendo muchos años.

A pesar de que todas las demos y canciones sin desvelar de la cantante se destruyeron después de su fallecimiento para evitar la salida de discos póstumos, como es por el ejemplo el caso de Michael Jackson, una nueva joyita ha visto la luz. Si hace unos meses te contábamos que la realización de un musical sobre la cantante estaba en marcha hoy te descubrimos su inédito tema “My Own Way”. Una canción que nos ha desvelado Cil Cang, su productor, y que le ha dedicado estas bonitas palabras a la intérprete.

Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso (…) Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento.»

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.