U2 añaden nueva fecha en Madrid después de agotar entradas

0

U2 acaban de confirmar una segunda fecha para Madrid, tras agotar las entradas del día 20 de septiembre de 2018. ¡Tus entradas, aquí! 

¡Segunda oportunidad!

La banda irlandesa U2 acaban de añadir una nueva fecha en la capital donde ofrecerá conciertos los días 20 y 21 de septiembre de 2018. Tras agotar entradas en un tiempo récord, la promotora Doctor Music ha confirmado esta nueva oportunidad para asistir al directo de U2.

Después de 13 años sin pisar la capital, la formación liderada por Bono aterriza en España donde presentará su nuevo álbum «Songs of Experience», publicado el 1 de diciembre y la continuación de «Songs of Innocence». Este segundo concierto también tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, y las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de febrero.

La gira de conciertos «eXPERIENCE + iNNOCENCE World Tour» les llevará a recorrer todo el mundo. En España, doble parada en Madrid; después de su paso por Barcelona este pasado mes de julio cuando presentaron el final de su gira «The Joshua Tree Tour 2017» junto a Noel Gallagher.

Información entradas

Conciertos U2 2018
20 y 21 de septiembre 2018: Madrid – WiZink Center
Precio/Tarifas
A partir de 40€
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general: Ticketmaster ES

¡Entradas agotadas para el concierto de U2 en Madrid el 20 de septiembre! U2 ofrecerá un segundo show el 21 de septiembre en el WiZink Center. Entradas a la venta el próximo 2 de febrero 👉 bit.ly/U22018Mad

Posted by Doctor Music Concerts on Friday, January 26, 2018

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.