Camila Cabello llega a España con su «Never Be The Same Tour»

0

En este frío miércoles te traemos una noticia que te hará entrar en calor. La fabulosa Camila Cabello acaba de anunciar su paso por España presentado su gira “Never Be The Same Tour”.

La mitad de mi corazón está en…

La “Havana”. Este es el tema que la ha hecho mundialmente famosa, rompiendo récord en todas las plataformas de streaming. Pero antes de ello, Camila Cabello formaba parte de las Fifth Harmony. Desde que decidió decirles adiós parece que el camino hacia la fama le ha sonreído a la joven y con la salida de su primer disco en solitario solo podemos confirmar su éxito.

Entre colaboraciones de excelencia junto a Ed Sheeran,Shawn Mendes o Young Thug, la joven promesa ha marcado nuestras almas. Con el estreno de su nuevo álbum “Never Be The Same” hace unas semanas, la joven de tan solo 20 años ya se ha coronado en lo alto de las playlist. Por si fuera poco, la cantante acaba de anunciar su gira mundial y hoy podemos afirmar que la intérprete de “She Loves Contro” estará de paso por España el próximo mes de junio en Madrid y Barcelona. No te pierdas uno de los eventos de este verano y entérate de todos los detalles justo aquí.

Información entradas

Concierto Camila Cabello
Martes 26 de junio 2018: Barcelona – Sant Jordi Club
Miércoles 27 de junio 2018: Madrid – WiZink Center 
Precio/Tarifas
A partir de 37€
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general (viernes 02/03/2018 a las 10h00) en: Ticketmaster ES

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.