Katy Perry llega a España con su “Witness Tour” este verano

0

Es una de las divas del pop que ha marcado el panorama musical español y este 2018 vuelve con todas las de ganar. Katy Perry confirma su paso por nuestro país con una exclusiva fecha.

“Witness The Tour”

Por fin ha llegado la hora. Después de anunciar hace varios meses su gira norteamericana, ha sido hoy que Katy Perry ha decidido compartir una información de lo más exclusiva. Con su álbum estrenado el pasado mes de junio, “Witness”, la cantante volvía a nuestras emisoras después de una pausa de 2 años. Un descanso merecido que nos traía a Katy Kate de vuelta a la realidad. Con temas con “Bon Appetit” o “Chained To The Rythm”, la diva nos ha demostrado que no ha perdido esa imaginación ni su talento.

Después de dejar el nivel muy alto en 2015 con su gira “Prismatic World Tour”, Katy Perry anuncia que llegará a nuestro país este verano con una exclusiva fecha. Tienes una cita el próximo jueves 28 de junio para poder disfrutar de un show lleno de luces y fuegos artificiales a lo “Firework”. Entre temas que la dieron a conocer como “I Kissed A Girl” o “Teenage Dream” y novedades como “Swish Swish”, el espectáculo está asegurado.

Información entradas

Concierto Katy Perry 
Jueves 28 de junio 2018: Barcelona – Palau Sant Jordi
Precio/Tarifas
A partir de 45€
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general (miércoles 07/03/2018 a las 10h00) en: Ticketmaster ES

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.