La “friendzone” por excelencia según Marshmello y Anne-Marie

0

Es una de las colaboraciones del momento y por fin te desvelamos las imágenes. El himno a la amistad del DJ Marshmello y la británica Anne-Marie ya se ha estrenado.

Estás en la friendzone amigo

Hace unas semanas descubríamos para nuestra mayor alegría la colaboración del DJ Marshmello junto a la cantante Anne-Marie para la canción “FRIENDS”. Ambos artistas no han dejado de dar de qué hablar durante los últimos meses. Por una parte, Anne-Marie y su relación de amistad con Ed Sheeran, padrino de la cantante. Y por otro lado nos encontramos al DJ del momento que no deja de cumular featurings a cada cual más exclusivo: Selena Gomez

Esta semana el dúo dinámico nos desvela las imágenes que acompañan a su colaboración “FRIENDS”.  Una producción alta en color donde vemos a ambos en una casa en lo que parece ser una fiesta pero que, a pesar de las buenas intenciones del DJ, Anne-Marie pasa de él considerándolo tan solo un amigo. Y es que amor y amistad no siempre van unidos de la mano. Una canción que ya está sonando en todas las emisoras y que afianza el éxito de ambos artista. Sin más dilación… ¡descubre el videoclip!

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.