Norah Jones llega a Barcelona para una exclusiva fecha

0

Si eres fan de suavidad y de música Jazz esta noticia te interesa. La intérprete Norah Jones acaba de confirmar su paso por nuestro país presentando su nuevo trabajo “Day Breaks”.

Un único concierto

Es una artista de lo más discreta y que muy a menudo pasamos por desapercibida, pero Norah Jones está lista para de qué hablar. Hace unas horas, la cantante más internacional de Jazz acaba de confirmar su paso por nuestro país con motivo de la promoción de su nuevo disco “Day Breaks”. Así es, Norah Jones ha anunciado a través de sus redes sociales las fechas de su próxima gira europea en la cual España tendrá también su lugar con una exclusiva fecha en Barcelona.

Con ya más de 10 años de carrera a sus espaldas, Norah Jones supo marcar los espíritus de la gente con su magnífica voz y sus canciones como por ejemplo “Come Away With Me” o “Don’t Know Why”. Hoy en día la cantante sigue dando de qué hablar con su nuevo álbum “Day Breaks” y canciones como “Flipside” o “And Then There Was You”. Así que ya sabes, tienes una cita el próximo 5 de abril en el Liceu de Barcelona… ¡no te lo pierdas!

Información entradas

Concierto Norah Jones  
Jueves 5 de abril 2018: Barcelona – Liceu
Precio/Tarifas
A partir de los 50€.
Entradas y reservas
 Las entradas disponibles a la venta general en : Ticketmaster ES 

norah-jones-cartel-conciertos-2018

©FacebookNorahJones

Compartir.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.