Avril Lavigne y Willow Smith estrenan el vídeo musical de “Grow”

El vídeo de “Grow”, canción de Avril Lavigne y Willow Smith, también cuenta con la participación del baterista de Blink-182 Travis Barker.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Avril Lavigne y Willow Smith estrenan el vídeo musical de “Grow”

Avril Lavigne, Willow Smith y Travis Barker unen talentos en “Grow

Buenas noticias para los seguidores de Avril Lavigne y Willow Smith,Grow”, la canción que ambas cantantes interpretan juntas, ya cuenta con un fascinante vídeo oficial que está disponible en Youtube y en las principales plataformas de música. En el vídeo también aparece Travis Barker, quien es parte de esta gran colaboración musical incluida en el último álbum de Willow “Lately I Feel Everything”, lanzado en julio de este 2021.

El vídeo de “Grow” está dirigido por Dana Triple y nos muestra unas versiones gigantes de Avril Lavigne y Willow Smith, cantando de manera desenfrenada los versos de esta hermosa canción cuya letra habla sobre el crecimiento personal luego de una dolorosa ruptura amorosa. Sobre esta colaboración musical Willow Smith dijo sentirse agradecida y feliz, ya que logró cumplir uno de sus sueños al grabar junto a la rockera Avril Lavigne, por quien dijo sentir gran admiración desde los 13 años.

Avril Lavigne: ¿nuevo álbum y gira de conciertos en 2022?

Hace algunos días atrás, una seguidora preguntó a Avril Lavigne cuándo lanzaría su nuevo álbum y la cantante le respondió que muy pronto, confirmando que ya tiene lista su nueva producción discográfica. Según expresó Avril Lavigne, es probable que durante el próximo verano se realice el esperado lanzamiento, lo que deja espacio para otra pregunta: ¿qué sucederá con su gira de conciertos?

Como se recordará la cantante tenía previsto ofrecer una gira de conciertos en Europa durante este 2021, sin embargo, la crisis sanitaria actual que atraviesa el mundo obligó a suspender la gira y reprogramar los conciertos para 2022. Las nuevas fechas aún no han sido anunciadas y con un nuevo álbum próximo a llegar, los seguidores de la cantante se preguntan si seguirá los pasos de The Weeknd y promocionará sus 2 últimos álbumes con una gran gira de estadios. Aún desconocemos los futuros planes de Avril Lavigne, pero no te preocupes, Alex te mantendrá informado sobre su gira europea y será tu gran aliado para obtener entradas a sus conciertos.

icone lunettes star

SEGUIR TRAVIS BARKER

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios.

icone lunettes star

SEGUIR WILLOW

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 2 Fans ya se han adelantado y tú?

icone lunettes star

SEGUIR AVRIL LAVIGNE

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 49 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021