Coldplay anuncia “Music of the Spheres World Tour” para 2022

¡El nuevo álbum de Coldplay llega este viernes 15 de octubre, pero antes la banda de pop rock tiene una gran noticia para todos sus seguidores: ¡en 2022 realizará una gira de conciertos!

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Coldplay anuncia “Music of the Spheres World Tour” para 2022

Coldplay defenderá “Music of the Spheres” con una gira de conciertos en 2022

Este viernes 15 de octubre se realizará el lanzamiento de “Music of the Spheres, el nuevo álbum de Coldplay que incluye maravillosas colaboraciones con grandes artistas, entre ellos el septeto surcoreano de K-Pop BTS y la cantante estadounidense Selena Gomez. Este álbum ha estado rodeado de grandes celebraciones desde sus inicios. En su fiesta de prelanzamiento, realizada en Londres, actuó en vivo la superestrella británica Ed Sheeran, quien cantó junto a Coldplay su gran éxito musical “Shape of You”.

Coldplay anunció a sus seguidores que este jueves 14 de octubre les estaría dando una gran sorpresa, lo que disparó los rumores de una posible gira mundial. Pues bien, la gran sorpresa ha sido revelada y ciertamente se trata de una gira de conciertos que iniciará en marzo de 2022 y recorrerá desde Costa Rica, México y Estados Unidos, hasta Francia, Londres y Brasil, entre otros países de Europa.

La gira europea de Coldplay contará con 2 conciertos en Francia, 4 en Reino Unido, 4 en Alemania

El anuncio que hizo Coldplay sobre su próxima gira de conciertos ha causado gran emoción entre sus seguidores, especialmente en los que se encuentran en territorio francés, ya que la banda ha anunciado 2 conciertos en París. El primer concierto se llevará a cabo el día 16 de julio de 2022 en el Stade de France, mientras que la segunda actuación en vivo de la banda británica de pop rock en Francia sucederá el día 17 de julio 2022 de 2022 en el mismo lugar.

Lamentablemente, España no se encuentra entre la lista de países que visitará Coldplay el próximo año, y aunque es bastante triste, no se deben perder las esperanzas de que próximamente se anuncien nuevas fechas del “Music of the Spheres World Tour” (¿en 2023?) y esta vez si se incluya Madrid, Barcelona, Sevilla o alguna otra ciudad española.

Las entradas para los conciertos en Europa saldrán a la venta el viernes 22 de octubre. Es natural que por tratarse de Coldplay, una de las mejores bandas de pop rock del mundo, las entradas se agoten en poco tiempo, pero no te preocupes, recuerda que Alex es tu gran aliado en conciertos y te ofrece la solución perfecta para obtener tu entrada para un concierto de Europa: Live Booker.

Con Live Booker podrás adquirir tus entradas de manera rápida, fácil y segura. Solo debes contactarle, indicarle qué tipo de entradas quieres y listo, Live Booker se encargará de todo el proceso de compra por ti, te hará llegar tus entradas en poco tiempo y podrás disfrutar del concierto de tus sueños tan cerca como desees.

Información sobre los conciertos de Coldplay en Europa 2022

Fechas y ciudades

2 de julio 2022 : Deutsche Bank Park – Frankfurt
3 de julio 2022 : Deutsche Bank Park – Frankfurt
10 de julio 2022 : Olympiastadion Berlin – Berlin
12 de julio 2022 : Olympiastadion Berlin – Berlin
16 de julio de 2022: Stade de France – Paris
17 de julio de 2022: Stade de France – Paris
12 de agosto 2022 : Wembley Stadium – London
13 de agosto 2022 : Wembley Stadium – London
16 de agosto 2022 : Wembley Stadium – London
23 de agosto 2022 : Hampden Park Stadium – Glasgow

Precios y categorías

Información disponible a partir del 22 de octubre

¿Dónde conseguir entradas?

icone lunettes star

SEGUIR COLDPLAY

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 1881 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021