Shawn Mendes cancela su gira mundial «Wonder: The World Tour»

No fue una decisión fácil, pero para Shawn Mendes su salud mental es lo primero, por este motivo, el cantante decidió cancelar su gira «Wonder: The World Tour». Descubre más detalles con Alex.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Shawn Mendes cancela su gira mundial «Wonder: The World Tour»

Shawn Mendes cancela su gira de conciertos para dar prioridad a su salud mental

Lo que muchos seguidores de Shawn Mendes temían es ahora una realidad: la gira «Wonder: The World Tour» se ha cancelado. Así lo confirmó el cantante a través de sus redes sociales este miércoles 27 de julio.

Según expresó Shawn, no fueron suficientes los días de descanso que han transcurrido desde que anunció que la etapa norteamericana de su gira se suspendía. Aunque el cantante esperaba regresar a los escenarios pronto, lo cierto es que tras hablar con su equipo de trabajo y diversos profesionales de salud mental, concluyeron que por su bienestar emocional, la gira debía ser cancelada. De esta manera, Shawn Mendes podrá gozar de tiempo libre para compartir con sus familiares, amigos y dedicarse a cuidar de sí mismo.

Shawn Mendes cancela sus conciertos en España y los seguidores reaccionan

Los seguidores de Shawn Mendes estaban muy ilusionados por ver al ídolo pop actuando en directo una vez más sobre los escenarios en Barcelona, Madrid y Bilbao. Sin embargo, esto no será posible por ahora. Contrario a lo que el cantante quizás imaginó, la reacción de sus seguidores fue positiva y cariñosa. Sus redes sociales están llenas de mensajes de comprensión, solidaridad y apoyo.

El público comprendió que el ídolo está pasando por un mal momento, donde necesita estar cerca de sus seres queridos y cuidar de su salud mental. Luego de este descanso, Shawn ha prometido regresar más fuerte, con nueva música y muchas ganas de subir a los escenarios con una nueva gira mundial. Los detalles sobre la devolución de entradas serán revelados pronto.

Si deseas ser uno de los primeros en saber sobre las nuevas noticias de Shawn Mendes, suscríbete aquí y Alex te mantendrá informado. A continuación, disfruta el videoclip de la canción «When You’re Gone»:

icone lunettes star

SEGUIR SHAWN MENDES

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 161 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021