Tears for Fears estrena su canción “Break the Man”

El dúo británico de pop Tears for Fears ha estrenado “Break the Man”, una nueva canción de su próximo álbum “The Tipping Point”. Descubre los detalles de este lanzamiento con Alex, tu gran aliado musical.

Por Carmen Romero  - Actualizado  

Tears for Fears estrena su canción “Break the Man”

Tears for Fears estrena “Break the Man”, un nuevo adelanto de “The Tipping Point

Buenas noticias para los seguidores de Tears for Fears, el dúo británico de pop ha estrenado una nueva canción de su próximo álbum de estudio “The Tipping Point, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de febrero de 2022 a través del sello Concord Records.

La nueva canción se titula “Break the Man, cuenta con explosivos sonidos de guitarra, la melodía suave de un piano y una increíble letra que eriza la piel al escucharla. Según expresó Curt Smith, Break the Man” es una oda a todas las mujeres que luchan contra el patriarcado, pues a su criterio, la mayoría de los problemas del mundo actual se deben al dominio masculino, siendo la solución un correcto equilibrio entre hombres y mujeres.

Del tracklist de “The Tipping Point”, ya hemos podido escuchar 3 canciones: “The Tipping Point”, “No Small Thing” y “Break the Man”.

Tears for Fears: ¿anunciará conciertos en Europa en 2022?

Para celebrar sus 40 años de carrera artística y promocionar su nuevo álbum “The Tipping Point”, el dúo británico Tears for Fears anunció una gira de conciertos para este 2022.

Hasta ahora, la gira solo cuenta con actuaciones en Estados Unidos y Reino Unido, pero se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevas fechas en Europa, especialmente en España, donde sus seguidores desean verlos actuar luego de 17 años de pausa musical.

Cuando este anuncio llegue, Alex será tu gran aliado para adquirir entradas de manera fácil, rápida y segura.

icone lunettes star

SEGUIR TEARS FOR FEARS

Obtenga información exclusiva sobre los próximos eventos y asegure sus asientos sin estrés ni agobios. 22 Fans ya se han adelantado y tú?


Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021