Ya no hay que esperar a que vuelva el artista, ni esperar a reservar asientos para su evento, ni rezar para conseguir sus entradas, el servicio de mandato de alex se encarga de reservar sus entradas por usted.
Todo lo que tienes que hacer es elegir tu artista o el evento al que quieres asistir, luego seleccionar el número de asientos y la ubicación que quieres, y Alex hace el resto.
En cuanto las entradas están a la venta, se te informa del estado de tu pedido y recibes tus entradas directamente en casa o en tu buzón de correo electrónico.
Puede utilizar el servicio Alex en cualquier momento, según sus deseos y su situación. Si tiene prisa, está estresado, no está disponible, está mal informado, llega tarde... El servicio se adapta a usted y a su situación.
Nuestro trabajo no es nada fácil, está lleno de escollos. Superamos los obstáculos o encontramos la mejor manera de sortearlos.
No hay dos comunidades de artistas o incluso eventos que sean iguales. Lo mismo ocurre con nuestros clientes. Cuando tomamos decisiones, tenemos en cuenta las especificidades de cada uno, porque tenemos que estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros.
Alex lucha contra los precios abusivos del mercado secundario. Como agente, fijamos el precio de nuestros servicios de la forma más justa posible en función del evento, de la demanda prevista y de la complejidad de la obtención de las localidades.
Ley y orden
Aviso legalCondiciones generales de ventaPolítica de cookiesMis preferencias de cookies
Compras 100% seguras