Hola, soy Alex.

¿Mi misión? Facilitarte la obtención de tus entradas para todos tus eventos.

¿Por qué Alex?

Práctico

Ya no tendrás que preocuparte de esperar a que tu artista vuelva al escenario, ni de esperar a reservar asientos para tu evento, ni de rezar para conseguir tus entradas, Alex se encarga de la reserva por ti.

Fácil

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu artista o el evento al que quieres asistir, luego seleccionar el número de asientos y la ubicación que quieres, y Alex hace el resto.

Rápido

En cuanto las entradas están a la venta, se te informa del estado de tu pedido y recibes tus entradas directamente en casa o en tu buzón de correo electrónico.

Lo que disfrutará

Tener la posibilidad de elegir

Puede utilizar el servicio Alex en cualquier momento, según sus deseos y su situación. Si tiene prisa, está estresado, no está disponible, está mal informado, llega tarde... El servicio se adapta a usted y a su situación.

Seguros

Nuestro trabajo no es nada fácil, está lleno de escollos. Superamos los obstáculos o encontramos la mejor manera de sortearlos.

Comunidad

No hay dos comunidades de artistas o incluso eventos que sean iguales. Lo mismo ocurre con nuestros clientes. Cuando tomamos decisiones, tenemos en cuenta las especificidades de cada uno, porque tenemos que estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros.

Precios medidos

Alex lucha contra los precios abusivos del mercado secundario. Como agente, fijamos el precio de nuestros servicios de la forma más justa posible en función del evento, de la demanda prevista y de la complejidad de la obtención de las localidades.

Nuestros colaboradores

© Hey Alex 2021